Normas

Todos los niños dispondrán de una agenda escolar que deberá ser llevada todos los días al centro. Allí se reflejará las necesidades básicas del niño diarias al igual que, las aportaciones que la propia familia quiera comunicar al centro infantil.
A todas las familias se les dará un carnet escolar que debe presentar a la educadora cuando se vaya a buscar a los niños, sobre todo si la persona que lo recoge no es la habitual.

En el caso de que algún niño necesite que le sea suministrado alguna medicina. La familia deberá de firmar un consentimiento para que las educadoras se lo puedan administrar. En el caso que el niño tenga fiebre se llamará a las familias para que le recojan lo antes posible.

Aquellos niños que vayan a faltar durante un largo periodo de tiempo (2 semanas aprox.), deberá ser comunicado a la dirección. Esto no conlleva la pérdida de la plaza.

En el momento de la matricula el centro da la libertad de escoger cualquier horario que mejor convenga para la conciliación familiar y laboral. Por lo que pedimos que ese horario se mantenga durante todo el curso por organización del personal. Estamos abiertos a poder cambiar ese horario cuando así lo convengan las familias pero siempre previa comunicación.

Cerrar menú